Real Madrid: Multicampeón con Juventus llegaría por Pepe

Real Madrid: Multicampeón con Juventus llegaría por Pepe

Ante la salida de Pepe en mitad de año, Real Madrid ha puesto la mira en defensa multicampeón con Juventus

Real Madrid sigue analizando nombres para reforzar su defensa la siguiente temporada, ante la salida de Pepe. El primero en sonar con fuerza fue el actual de Manchester City, Nicolás Otamendi, pero él mismo negó el rumor al afirmar que es feliz en Inglaterra. Ahora, el elegido para vestirse de blanco sería un experimentado jugador de Juventus, que lo ha ganado todo en Italia.

Pepe acaba contrato a finales de esta temporada (junio) y aún no hay intención de Real Madrid por renovar su contrato, con lo que el defensa portugués quedaría sin equipo. En la casa blanca, tienen a Raphael Varane como principal sustituto, pero su juventud e inexperiencia ha causado dudas, así que han decidido traer a otro defensa de primer nivel de Europa. 

Giorgio Chiellini, actual defensor de la Juventus, es prioridad para los directivos de Real Madrid, que están buscando un jugador con las mismas características de Pepe: experiencia, agresividad, fuerza y seguridad. El italiano es indiscutible en la Selección de Italia y en su club ha ganado once títulos, desde su llegada en 2005. Además, fue nombrado como defensa del año tres veces seguidas (2008, 2009 y 2010) por la Serie A de Italia. 

En España, distintos medios como 'Mundo Deportivo' ya dan por seguro la llegada del italiano y afirman que "El Real Madrid busca un defensa central que ocupe el sitio que va a dejar Pepe en junio cuando termine su contrato. El principal objetivo es Giorgio Chiellini. El jugador ha tenido problemas con el entrenador Massimiliano Allegri y podría salir. Eso sí, el conjunto italiano pide 60 millones de euros, aunque el Real Madrid podría rebajar esa cifra si incluye en la operación al joven central Jesús Vallejo".

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo