Real Madrid: Mónaco niega acuerdo entre Mbappé y club español

Real Madrid: Mónaco niega acuerdo entre Mbappé y club español

Mónaco desestimó que acepten 180 millones de dólares de Real Madrid por Mbappé

Tras el impacto que causó la noticia que  Real MadridMónaco habían llegado a un acuerdo económico por el joven francés Kylian Mbappé, anunciada por el diario Marca de España; el club dueño del pase del futbolista de solo 18 años no tardó en responder y desmintió por completo que hayan aceptado 180 millones de dólares para dejar ir a su promesa. Es más, siguen firmes en su deseo de solicitar medidas disciplinarias contra los clubes que se contacten a sus jóvenes figuras sin su consentimiento. 

Según informó el medio español, ambos clubes ya habían dado un paso importante en la negociación de  Kylian MbappéReal Madrid ofreció entre 150 y 160 por el traspaso del jugador, mientras que el resto iba a depender del rendimiento y logros del jugador. Ante esto, Mónaco habría aceptado la oferta y el francés partiría esta misma temporada, motivado por las declaraciones de Zinedine Zidane, afirmando que urgía de un delantero ante la salida de Álvaro Morata

Sin embargo, los portales de Sky Sports y 'Nice Matin' afirman que el club francés ha negado esta versión. "Mónaco ha negado haber acordado un récord mundial de 161 millones de libras (180 millones de euros) con el Real Madrid por Kylian Mbappé", afirmó el primer medio. Aunque el club aún no ha hecho un pronunciamiento oficial, ambos medios confirman la posición de los franceses. 

Como se recuerda,  Kylian Mbappé anotó 26 goles y dio ocho asistencias la temporada pasada con el Mónaco, logrando el campeonato de la Ligue 1. Con sus 18 años y estas cifras, además de debutar en su selección, se puso en los ojos de los mejores equipos del mundo. Se dijo que Parins Saint-Germain también iba tras sus pasos, pero Real Madrid es quien tiene más posibilidades de lograr ficharlo.

LEE ADEMÁS

Comentarios