Real Madrid: Juventus ofreció 75 millones por Kovacic pero fue rechazado

Real Madrid: Juventus ofreció 75 millones por Kovacic pero fue rechazado

Mateo Kovacic y Marco Asensio son los jóvenes que están dando la hora en el Real Madrid

El buen momento de los jugadores jóvenes del plantel del Real Madrid ha causado gran revuelo en el mundo. Esta vez, Mateo Kovacic ha sido el protagonista, pues la Juventus habría ofrecido alrededor de 75 millones de euros por el mediocampista del Real Madrid, a lo que el cuadro de la 'Casa Blanca' respondió tajantemente con una negativa. Mateo Kovacic no está en venta y seguirá siendo un jugador más a la gran plantilla que tiene Zinedine Zidane. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Asensio tendrá una cláusula que valdrá el doble que Neymar

Real Madrid sabe que no puede dejar escapar a Mateo Kovacic por nada del mundo. Si algo se ha caracterizado el Real Madrid en la última temporada y mantiene en la presente, es que cuenta con jugadores de excelente nivel que pueden ser grandes piezas de recambio. El croata está en esa categoría y de a pocos se va haciendo de un nombre en el equipo de Zinedine Zidane. Ni los 75 millones de Juventus serán suficientes para que se vaya del club. 

Además, Mateo Kovacic ha recibido muchos elogios por parte de Zinedine Zidane, quien ha demostrado tener una plena confianza en lo que pueda realizar el croata, colocándolo como titular en los dos partidos de la Supercopa de España con el Real Madrid: “Ha hecho un gran partido. Estoy muy contento con su actuación. Siempre cumple”, dijo Zinedine Zidane sobre Kovacic al finalizar el segundo partido de la final. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United: 'Mou' sigue en racha y golea 4 a 0 a Swansea

"Mateo no está en venta" es el claro mensaje que han tenido desde la 'Casa Blanca' sobre la situación de Mateo Kovacic en el club. Se ha convertido en una de las piezas importantes y un recambio ideal ante cualquier lesión de los titulares: Casemiro, Luka Modric o Toni Kroos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios