Real Madrid: James tendría todo arreglado con este club inglés

Real Madrid: James tendría todo arreglado con este club inglés

James Rodríguez partiría del Madrid en la siguiente temporada debido a la poca cantidad de minutos en la 'Casa Blanca'.

James Rodríguez tendría las horas contadas en el Real Madrid, esto debido a la incómoda situación por la que atraviesa el jugador colombiano, puesto que en la temporada ha disputado solo 20 partidos, de los cuales 12 han sido como titular. Poquísimo para un jugador que valió 90 millones, gran negoció el que cerró Mónaco luego del Mundial Brasil 2014. 

Todo hace indicar que luego de la final de la Champions League este 3 de junio en Cardiff, Florentino Pérez analizaría las ofertas que ha recibido su representante Jorge Mendes. Se dice que Jorge MendesJames Rodríguez se habrían reunido con el presidente del Real Madrid y este les comunicó que luego de la final se conversaría todo. Pero hay una oferta que suena muy fuerte y es la del Manchester United.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Polémico pedido de Ramos a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El club inglés ha venido seduciendo al jugador colombiano desde hace mucho tiempo y todo indica que ya hay un "principio de acuerdo" entre el Manchester United y James Rodríguez. Según fuentes madridistas, el jugador colombiano habría dado el visto bueno a todos los temas contractuales y sería solo cuestión de tiempo para que se concrete este fichaje. Su rumorea que serían de 90 millones a más lo que tendría que pagar el equipo que dirige José Mourinho. 

Solo habría un pequeño inconveniente. Adidas quiere que James Rodríguez, de llegar a los 'Red Devils' porte la camiseta número 10 que actualmente posee el emblemático Wayne Rooney. Sin embargo, esto no sería mucho problema puesto que Rooney ya no es del agrado de José Mourinho, quien le ha dejado las puertas abiertas para que se marche del club. Si el Manchester United logra vender a Rooney, James quedaría completamente listo para concretar su fichaje al 'club más rico del mundo'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios