Real Madrid: Este jugador ficharía por Juventus

Real Madrid: Este jugador ficharía por Juventus

James Rodriguez ya planifica su mudanza hacía Turín y ficharía por la 'Vecchia Signora'.

El colombiano James Rodríguez prepara maletas y tendría definido su futuro tras ser declarado como jugador 'transferible' en Real Madrid dado que no encaja en los planes del técnico, Zinedine Zidane. Según informó una empresa inmobilaria italiana, el "10" del cuadro albo busca domicilio en Turín y en las próximas horas ficharía por la Juventus.

La mudanza. "Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo", informó la empresa Proto Group Ltd. en un comunicado sobre el futuro del aún volante de Real Madrid, confirmando su partida a Juventus.

James Rodríguez inició la campaña 2016/17 con el cuadro merengue en el banco de suplentes. Zinedine Zidane aún no está convencido de dejarlo de titular y en los primeros partidos oficiales solo ha dejado que actué algunos minutos. 

Así mismo, la competencia es alta en la posición que juega James Rodriguez. Allí están jugadores de la talla de Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Marco Asensio y Luka Modric. Por ese motivo, Zizou contemplaría la opción de dejar ir a alguno de sus jugadores para mantener el buen ritmo de competencia.

Sobre la situación de James Rodriguez, también habló el histórico, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quien expresó: "Si hoy en día no ha podido seguir demostrando sus condiciones es porque el entrenador no lo tendrá en cuenta o no lo tiene en cuenta... Le está dando muy poquitos minutos, que es una cosa totalmente diferente a si James sale, o no sale, si sale con la mujer, si no sale con la mujer, si va a comer”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon