Real Madrid: este 'crack' tendría todo arreglado con un club italiano

Real Madrid: este 'crack' tendría todo arreglado con un club italiano

Álvaro Morata sería el fichaje bomba del AC Milan para la siguiente temporada.

El delantero del Real MadridÁlvaro Morata, habría aceptado una oferta del AC Milan por 7.5 millones de euros por temporada. Morata no tiene minutos como titular en el equipo de Zinedine Zidane, puesto que el francés confía plenamente en su compatriota Karim Benzema, por lo que el centrodelantero español buscaría renovar de aires y migrar, nuevamente, al fútbol italiano. 

Según "La Gazzetta dello Sport", Álvaro Morata habría dicho que sí a la oferta que ha realizado el AC Milan y tendrían un acuerdo verbal. El club italiano ha sido comprado por inversionistas chinos, por lo que el tema económico no sería ningún problema y sería uno de los jugadores mejor pagados del club. El valor en el mercado de Álvaro Morata es de 40 millones de euros, tras los 30 millones en los que el Real Madrid invirtió para la repesca desde la Juventus.

TAMBIÉN PUEDES LEER: periodista de Fox Sports critica duramente a Vinicius Junior

Esta no sería la primera aventura de Álvaro Morata en Italia. El delantero formó parte de la Juventus de Turín durante 2 temporadas, 2014-15 y 2015-16, siendo uno de los titulares en ataque y pieza fundamental para ganar en ambos años la serie A y llegar a la final de la Champions League en el 2015, perdiendo ante el Barcelona. 

Esta temporada, Álvaro Morata ha disputado 42 partidos anotando 20 goles, tiene incluso más goles que el propio Karim Benzema que ha tenido más encuentros que Morata durante la temporada. Sin embargo, parece que pesa más la jerarquía y la función de Benzema dentro del campo de juego, puesto que se entiende mejor con la 'BBC' o encaja a la perfección cuando juega de doble '9' con Cristiano Ronaldo, dejándole muchas ocasiones de gol y convirtiéndolo más en 'CR9'. Será cuestión de tiempo para saber si Morata sigue o no en el Real Madrid, auqneu hasta el momento el jugador no se ha pronunciado respecto a esta posibilidad de migrar al AC Milan

LEE ADEMÁS

Comentarios