Real Madrid: Carlo Ancelotti pide a este 'crack' para Bayern Múnich

Real Madrid: Carlo Ancelotti pide a este 'crack' para Bayern Múnich

Carlo Ancelotti quiere llevar a Bayern Múnich a uno de los 'cracks' que dirigió en su paso por Real Madrid

Carlo Ancelotti se caracteriza por ser uno de los técnicos más obsesivos con sus jugadores y fichaje. Ahora, en su etapa como Director Técnico de Bayern Múnich, quiere traer a uno de los jugadores que más frutos le dio cuando dirigía Real Madrid hace dos temporadas y ha presionado a los directivos para que lo traigan a final de la temporada, sin importar el monto que pidan en tienda madrileña. 

Según afirma el Diario Marca de Madrid, España, Carlo Ancelotti quiere reforzar la zona medular del Bayern Múnich para la próxima temporada. Y prefiere traer a un jugador con el que ya tiene confianza y pueda trabajar sin problemas; por ello, ha pedido a la directiva bávara que se contacten con Real Madrid para empezar negociaciones con nada menos que James Rodríguez

James Rodríguez fue uno de los mejores jugadores en la temporada 2014/15, donde se afianzó en el equipo titular tras una lesión de Luka Modric, y se volvió en uno de los jugadores preferidos para el entrenador italiano, quien ha reconocido públicamente su admiración por el jugador colombiano. En esa temporada con Real Madrid, el 'colocho' disputó 46 partidos, con una estadística de 17 goles y 18 asistencias.

Por ello, Carlo Ancelotti quiere rescatar a James Rodríguez de Real Madrid, donde no tiene continuidad. El mismo jugador ha aceptado que su presente en el club blanco es frustrantes, pues a pesar de esforzarse, no tiene la continuidad que desea y no está entre los planes de Zinedine Zidane. Es más, la primera opción de cambio es Isco antes que él. Y dado que ambas partes están interesadas, solo quedaría llegar a un acuerdo económico.

El diario español afirma que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le ha pedido a Bayern Múnich que paguen 80 millones de euros, misma suma que ellos pagaron a Mónaco por el pase de James Rodríguez. Aunque la suma parece excesiva, Carlo Ancelotti exige que logren el traspaso, antes que aparezca otro club interesado en el colombiano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios