Presidente del Nápoli sueña con fichar a Zlatan Ibrahimovic

Presidente del Nápoli sueña con fichar al delantero Zlatan Ibrahimovic

"El gigante de Manchester United sería un fichaje soñado", afirmó el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentiis.

Zlatan Ibrahimovic está en la mira del Nápoli de Italia para la próxima temporada. Así lo confirmó el propio presidente del club, Aurelio De Laurentii, a la prensa de ese país. Aunque se espera que el delantero de 35 años renueve su contrato con el Manchester United a mitad de año; de no hacerlo, el club italiano haría todo lo posible para contar con sus servicios.

"¿Mi fichaje soñado? Siempre trato de trabajar con lo que tengo. Pero uno que me gustaría sería el gigante del Manchester United. Lo invité a cenar en Los Ángeles y es increíblemente agradable, a pesar que siempre parece estar enojado", dijo De Laurentii. Aunque no mencionó de manera explícita que se trate del atacante sueco, sí lo dejó entrever. Es más, cuando le consultaron si se refería a Ibrahimovic, respondió "Ustedes ya saben de quién les hablo".

La llegada de Zlatan al Nápoli no suena nada imposible. Como se recuerda, su representante, Mino Raiola, ya confesó una vez que el delantero le tiene cariño al club, donde consideraría terminar su carrera como futbolista profesional, pues le agrada el fútbol de la Serie A de Italia.

"Todo lo que puedo decir es que en el partido de despedida de Ciro Ferrara (2005) en el San Paolo, Zlatan me llamó y me dijo: 'Mino, quiero terminar mi carrera en Nápoli'", declaró Raiola a una radio italiana. 

"Esto se debe a la mentalidad aguerrida de los napolitanos, que es la más cercana a la suya", agregó el representante del actual jugador del Manchester United, donde lleva 20 goles anotados.

No obstante, como confesó el presidente del Nápoli, todo depende de que el jugador no renueve con los 'red devils' a mitad de año; pues incrementaría el costo de su traspaso y haría difícil su llegada para la próxima temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones