Olympiacos fichó a referente de la selección paraguaya. Foto: El Bocón

Olympiacos fichó a referente de la selección paraguaya [FOTO]

Óscar Cardozo decidió inclinarse por Olympiacos porque ya conoce a Paulo Bento , con quien coincidió en Benfica.

El reciente campeón de la Superliga griega, el Olympiacos del Pireo, confirmó este miércoles el fichaje del delantero paraguayo de 33 años Óscar Cardozo procedente del Trabzonspor de Turquía. "Tacuara" Cardozo militó en las filas del equipo turco durante las dos últimas temporadas, en las que anotó un total de 28 goles. Antes había jugado en clubes como el Newell's Old Boys argentino, o el Benfica, en el que estuvo entre 2007 y 2014.

Tras rechazar ofertas de México o de Estados Unidos, según la prensa local, Óscar Cardozo decidió inclinarse por el cuadro heleno, donde ya conoce al técnico portugués Paulo Bento, con quien coincidió en el Benfica. De este modo, Olympiacos refuerza su delantera tras la venta al Chivas mexicano del atacante Alan Pulido. Según la normativa de la UEFA el mercado de fichajes de los clubes europeos cierra en el día de hoy.

El delantero paraguayo Óscar Cardozo ha fichado por el Olympiacos, según informó el propio club en un comunicado en su página web oficial, con lo que el atacante continuará su carrera en Grecia procedente del Trabzonspor.

Antes de jugar en el fútbol turco, al que llegó en 2014, el ariete, de 33 años, militó durante siete campañas en el Benfica portugués. 'Tacuara' Cardozo viene de anotar 25 goles en las dos temporadas que estuvo en el fútbol otomano y eligió el Olympiacos para volver a coincidir con Paulo Bento, con quién ya estuvo en el Benfica.

Óscar Cardozo no fue convocado para esta fecha doble de las eliminatorias. Por otra parte el exdelantero de Málaga Roque Santa Cruz, ahora en Olimpia, volvió a la convocatoria de la selección de Paraguay para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Chile y Uruguay, y es la principal novedad de la lista de los jugadores locales presentada por el técnico Francisco Arce.

LEE ADEMÁS 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon