¡Oficial! Manchester City anuncia su primer fichaje bomba

¡Oficial! Manchester City anuncia su primer fichaje bomba

Bernardo Silva es nuevo jugador del Manchester City de 'Pep Guardiola'.

Manchester City hizo saber a través de sus redes sociales el anuncio de su primer megafichaje. Bernardo Silva fue anunciado como nuevo jugador del equipo que dirige 'Pep' Guardiola, luego de conocerse acerca de su viaje esta mañana desde Mónaco rumbo a Manchester. El ex jugador del Monaco también era pretendido por el eterno rival de los 'citizens', Manchester United, con esto queda totalmente descartada su llegada a los 'Red Devils'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Griezmann es captado junto a la camiseta de Manchester United

El equipo de la ciudad de Manchester recibió de una gran manera a Bernardo Silva. Un video en su Facebook del Manchester City le dio la bienvenida a Bernardo Silva, recordando desde su debut en Benfica a los 19 años, en el 2013, su arribo a Monaco en el 2014 y debut frente a Girondins de Bordeux, su debut en la Selección Portuguesa y además recordó el enfrentamiento en octavos de final de la Champions League.

Aún no se sabe oficialmente de la cifra exacta del costo de Bernardo Silva, aunque se estima que Manchester City habría pagado 80 millones de euros por el mediocampista ofensivo de gran talento. Bernardo Silva era el titular en el conjunto de Mónaco y fue un hombre clave para Falcao y compañía en la obtención de la Ligue1 y lograr las semfiinales en la Champions League, donde quedó eliminado a manos de Juventus. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: famoso actor de Game of Thrones es hincha de ¿Boca y River?

Este fichaje de Manchester City será el primero de los grandes fichajes que alista 'Pep' Guardiola para no repetir una campaña desastrosa, especialmente en Champions League, donde siguen sin llegar siquiera a una final con tanta inversión. En la Premier League 2016-17 finalizaron en la tercera ubicación con 78 puntos, muy lejos de los 93 del campeón Chelsea. 

LEE ADEMÁS

Comentarios