Nigel de Jong. Foto: El Bocón

Nigel de Jong dejó el AC Milan y ficha por LA Galaxy

Bruce Arena, técnico de LA Galaxy confirmó la llegada del experimentado mediocampista holandés

El centrocampista internacional holandés Nigel de Jong, que en su última etapa militó en el AC Milan italiano fichó por el LA Galaxy, club de la Liga Estadounidense (MLS), según confirmó el propio club, que indica que la contratación está pendiente de la recepción del pase internacional.

"Nigel de Jong es un experimentado centrocampista y ayudará a los jugadores a mejorar", aseguró Bruce Arena, entrenador jefe y director general de LA Galaxy, quien apuntó que sus características les ayudará a ser más fuertes en todos los sectores del campo.

De Jong, de 31 años, comenzó su carrera profesional, en la que ha militado en clubes como Ajax, Hamburgo, Manchester City y Milan. Con la selección holandesa jugó 81 partidos y compitió en los Mundiales de 2010 y 2014, así como colaboró en la clasificación para el de 2006, pero una lesión le impidió estar en la fase final.

En Sudáfrica 2010 logró el segundo puesto tras perder en la final de la prórroga ante España, partido en el que Nigel de Jonfue protagonista de una de las imágenes que dieron la vuelta al mundo, una terrible patada a Xavi Alonso a la altura del pecho.

LEE ADEMÁS 

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus