Neymar mandaría a la banca a crack alemán de PSG

Neymar mandaría a la banca a crack alemán de PSG

La llegada de Neymar a PSG dejaría sin sitio a Draxler en el once titular

Aunque la llegada de  Neymar a Paris Saint-Germain no deja de ser solo un fuerte rumor en Europa, ya están bosquejando el posible once titular que utilizaría el equipo parisino en caso su llegada se logre. Sin embargo, la tarea no es nada sencilla para el entrenador Unai Emery, pues el brasileño se sumará a una larga lista de delanteros, que han llegado por grandes sumas. Uno de los más perjudicados será Julian Draxler, crack de la selección alemana.  

En Paris Saint-Germain hay varios jugadores en la ofensiva, empezando por Edinson Cavani, Ángell Di María, Julian Draxler, Lucas Moura, Javier Pastore, Gonçalo Guedes y Jesé. Todo un problema para el entrenador; pues no cabe dudas que Neymar llevaría para ser titular indiscutible en el equipo. Aunque lo más probable es que el primer borrado sea este último, pues no tuvo mucha continuidad en Las Palmas la temporada pasada. O Guedes, que llegó el año pasado por 30 millones de euros y es suplente. 

Sin embargo, la sorpresa le caería al jugador alemán, que llegó en enero por la suma de 40 millones de euros, logrando 10 goles y 3 asistencias en 25 partidos. Julian Draxler, en el habitual sistema 4-3-3 del Paris Saint-Germain, se desempeña como extremo por izquierda. Sin embargo, esta es la posición que Neymar también ocupa en Barcelona y lo ideal es que llegue para jugar en el mismo sector. Por lo que, iría a la banca de suplentes la actual temporada, luego de ser campeón de la Copa Confederaciones.

No obstante, Unai Emery podría optar por cambiar de esquema para juntar a los dos jugadores. De este modo, pasaría a un 4-2-3-1, donde Neymar jugaría detrás del delantero, como '10', como lo hace en su selección. De este modo, Julian Draxler podría jugar a su lado (por izquierda). Pero los perjudicados en el once de Paris Saint-Germain serían: Lucas Moura, Javier Pastore, Gonçalo Guedes y Jesé. 

LEE ADEMÁS

Comentarios