Manchester United: Wayne Rooney se iría a este club de la Premier League

Manchester United: Wayne Rooney se iría a este club de la Premier League

Wayne Rooney ha sido relegado a la banca de suplentes en Manchester United y se iría a otro club de la Premier League en busca de más oportunidades

La salida de Wayne Rooney del Manchester United cada vez toma más fuerza. José Mourinho, director técnico del club, ha dejado claro que no lo tiene en sus planes y lo ha dejado fuera de la convocatoria en varios partidos. El delantero inglés recibió ofertas de China y de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero se quedó a luchar el puesto. Sin embargo, ante la falta de continuidad, se iría a este club de la Premier League.

'Sportsmail', medio de Inglaterra, ha detallado que Wayne Rooney ya conversó con sus compañeros de Manchester United y les confesó la posibilidad de abandonar el club tras trece temporadas, desde su llegada en 2004. Y el club elegido sería el Everton, donde debutó en la Premier League, quienes ya intentaron repatriarlo el verano pasado, pero el delantero inglés no aceptó la oferta.

Everton, mediante su director deportivo Steve Walsh,  ya hizo pública sus intenciones de recuperar a Wayne Rooney para la próxima temporada, pues consideran un desperdicio que el máximo goleador del Manchester United con 250 goles, vaya a la Superliga China o la MLS a sus cortos 31 años.

La atracción romántica de Wayne Ronney con el Everton, club que lo vio nacer, sería suficiente para dejar el Manchester United. Además, la cercanía con su actual vivienda sería otra de las razones para que acepte la oferta, pues no tendría que trasladar a toda su familia, después de 13 años viviendo en la misma ciudad.  

Sin embargo, Wayne Rooney sí tendrá que aceptar una considerable reducción a su salario, ya que en Everton no cuentan con los fondos suficientes para pagarle los más de 240 mil dólares semanales que recibe en Manchester United. Aunque, todo queda en la decisión del mítico delantero.

LEE ADEMÁS


Comentarios