Manchester United: Mourinho quiere a titular indiscutible de Barcelona

Manchester United: Mourinho quiere a titular indiscutible de Barcelona

José Mourinho ha pedido a titular de Barcelona para reforzar la defensa de Manchester Untied

José Mourinho sigue firme con su deseo de convertir a Manchester United en una potencia mundial la próxima temporada. Tras romper el mercado con los fichajes de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba este año, quiere reforzar su defensa como dé lugar en junio y ya se habría decidido por uno de los titulares indiscutibles en Barcelona.

Y es que ante la salida de Luke Shaw, un jugador sobre el que continúan las dudas, 'Mou' quiere a un defensa con experiencia y que sea rápido para que se acomode al fútbol de la Premier League. Por ello, ha puesto la mira sobre Jordi Alba, lateral izquierdo de Barcelona. Cabe resaltar que ese puesto ha sido un dolor de cabeza en Manchester United, pues han probado hasta a cuatro jugadores allí. 

Según el diario Manchester Evening News, el lateral Barcelona es un admirador del Manchester United y de su entrenador José Mourinho. Y su llegada cobra fuerza, pues esta temporada ha quedado fuera de los partidos claves de los 'culés', como contra Atlético de Madrid en la Liga o en el del regreso de la Champions League ante el PSG, suscitando dudas sobre su futuro.

No obstante, Jordi Alba tiene contrato hasta junio de 2020 y una cláusula de 150 millones de euros, según el contrato que firmó con Barcelona el 8 de junio de 2015. Aún así, existen otros clubes que también lo tienen en la mira como el Manchester City, que está dispuesto a firmar un lateral derecho y un lateral izquierdo en el verano. Y la presencia de 'Pep' Guardiola sería un motivo extra.

Shaw, Matteo Darmian, Daley Blind, Marcos Rojo y Ashley Young han participado en el lateral izquierdo del Manchester United esta temporada, en la que se ha convertido en una posición muy problemática para José Mourinho. Y, por si fuera poco, el futuro de Shaw está en duda, después de ser titular solo dos partidos este año. 'Mou' dijo el mes pasado que el jugador de 21 años abandonará Old Trafford en el verano.

LEE ADEMÁS

Comentarios