Manchester United: Andrea Pirlo refiere insólito fichaje de Pogba. Foto: El Bocón

Manchester United: Andrea Pirlo refiere insólito fichaje de Paul Pogba

La incredulidad del Manchester United en 2012, hoy es motivo de burlas en Juventus según Andre Pirlo.

Andrea Pirlo, ex compañero de Pogba, asegura que aún no entiende que dejaran salir gratis al mediocampista francés y que en Turín se siguen burlando del Manchester United. Pirlo asegura que en la Juventus aún se ríen de los 'Red Devils' por haber dejado escapar libre a Paul Pogba en 2012.

Andrea Pirlo, hoy jugador del New York City de la MLS afirmó que desde el primer momento supieron que la Juventus había hecho una buena inversión con Paul Pogba, tanto que lo ha terminado vendiendo por 120 millones al Manchester United. 

“En el primer día de entrenamiento todos los jugadores estuvimos riéndonos. Nos reíamos de la incredulidad de que un jugador de esas habilidades saliera de un club de la talla del Manchester United gratis, y creo que en la Juventus todavía se ríen”, declaró el futbolista al diario Daily Mail.

No sólo Andrea Pirlo se mostró incrédulo, ya que contó que el propio Gianluigi Buffon se le acercó y le preguntó entre risas que si “de verdad lo habían dejado salir gratis” tras ver sus cualidades en el primer entrenamiento con Juventus

Andrea Pirlo aseguró que el Manchester United se ha llevado a “un jugador que puede ser el mejor en su posición para los próximos diez años”, y que “junto con Zlatan Ibrahimovic puede hacer cosas especiales”. Además aseguró que tras la disputa Messi-Cristiano por ver quién es el mejor del mundo, “el fútbol debe estar preparado para un nuevo rey”, ya que considera que nunca ha visto un jugador joven como él.

LEE ADEMÁS

Comentarios