Manchester City: ¿Samir Nasri será el próximo fichaje del Sevilla?. Foto: El Bocón

Manchester City: ¿Samir Nasri será el próximo fichaje del Sevilla?

Besiktas intenta negociar la cesión de Samir Nasri, pero el Sevilla tendría las negociaciones avanzadas.

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes. Samir Nasri podría ser una de las sorpresas, Sevilla podría dar el golpe por el mediocampista francés ante la salida de Vicente Iborra al Sunderland de la Premier League. El diario francés L'Équipe asegura que la directiva del equipo español habría puesto sus miradas en Nasri, que no cuenta para Pep Guardiola en el Manchester City y que tendría sus horas contadas en Etihad Stadium.

En tanto, el Besiktas trataba de negociar la cesión de Samir Nasri, ex del Marsella, pero el Sevilla podría tener una gestión bastante avanzada para hacerse con los servicios del futbolista. El interés por Samir Nasri surge porque también hay un gran interés de otros clubes por Steven Nzonzi, quien por ahora comanda el medio sector del cuadro andaluz. 

Samir Nasri, quien se encuentra en un periplo de irregularidad en las últimas campañas, llegaría como la enésima pieza de asociación que puede complementarse en línea de tres cuartos e incluso como interior. Sin la velocidad necesaria para jugar en banda, sí tiene sus mayores virtudes en su capacidad para el pase y su visión de juego.

Se sigue disparando la lista de conjuntos interesados en la situación del centrocampista francés Samir Nasri. Situado en la lista de futuribles del Manchester City, el jugador galo ha recibido los cantos de sirena procedentes de Turquía, donde el Besiktas ha mostrado su interés en hacerse con sus sevicios.

Ahora, según apunta la información que podemos leer en L’Equipe, el nuevo equipo aparece en escena es el Sevilla, equipo que ha contactado al futbolista a través de su director deportivo Monchi a fin de convencer al mediocampista de 29 años a fin de que se incorpore a sus filas. ¿Logrará concretar el fichaje?. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon