Portal español, hizo un ránking de los seis fichajes improbables.

Lionel Messi y los jales impensados en el fútbol de Europa

Portal español, hizo un ránking de los seis fichajes improbables.

La temporada de fichajes se ha cerrado en Europa y los equipos más importantes rompieron el mercado con importantes adquisiciones para la presente temporada a fin de lograr sus objetivos propuestos. Unos pelearán sus respectivas ligas como otros se pusieron objetivos más austeros. 

Aprovechando la coyuntura, el portal Mundo Deportivo realizó una lista de los fichajes más improbables que podrían en el mundo del fútbol. Cracks de planeta fútbol como Lionel Messi, Cristiano RonaldoJohn Terry, Francesco Totti, entre otros apararecen en esta peculiar lista. 

1. - ¿Lionel Messi a Rosario Central? Se imaginan a la 'Pulga' acabando su carrera en el balompié argentino y en el club que es acérrimo rival de su Newell’s Old Boys amado. De hecho, sería todo un bombazo que jugara en el equipo 'Canalla' pero poco probable. 

2.- ¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Sería un jale rinbombante. Ojo la historia indica que jugadores que visitieron las dos camisetas. Por ejemplo,  Luis Enrique, entrenador del Barcelona, jugaron primero en la 'Casa Blanca' y luego para los catalanes. Sin embargo, que llegue 'CR7' al club azulgrana sería difícil dado que generaría celos frente a Lionel Messi. En el firmamento solo puede haber un sol.  

3.- ¿John Terry al Arsenal? Otro fichaje que podría remecer el mercado sería el arribo de John Terry a Arsenal. Y es que el defensa tras 15 temporadas bajo la disciplina blue, raro sería verle con la  gunner. En Chelsea, Terry es considerado un referente histórico y sería un duro gole por ende su fichaje sería inviable. 

4. ¿Francesco Totti al  Lazio? Otra de los arribos que generaría mucha polémica sería del volante italiano Francesco Totti, ídolo de La Roma, al rival capitalino: Lazio. Incluso en uno de los derby de la ciudad celebró un gol ante la Lazio  haciéndose un selfie con toda su hinchada. 

5.- ¿Wayne Rooney al  Liverpool?  Otro de los jales que revolucionaria el mercado, pero es poco probable por ser emblema del Manchester United, sino porque en el pasado se formó en las filas del Everton. Pensar en aquello es utópico. 

6.-¿Philipp Lahm por el Borussia Dortmund? Algo imposible. El campeón del mundo en Brasil 2014 lleva 11 temporadas al servicio del Bayern de Múnich y verlo con otra camiseta es algo imposible. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus