Juventus confirmó que Dani Alves quiere dejar el club esta temporada

Juventus confirmó que Dani Alves quiere dejar el club esta temporada

Giuseppe Marotta, administrador de Juventus, confirmó que Dani Alves ha pedido rescindir su contrato

Aunque  Dani Alves aún cuenta con un año más de contrato en Juventus, su deseo es irse lo antes posible. El jugador ha pedido al club que den por finalizado su vínculo y generó más polémica con sus diversas declaraciones en las que pedía a Paulo Dybala que abandone el equipo o las fotos que subió mostrando sus botines con los que ganó a la 'Juve' en la final de la Champions League 2015. Y, al parecer, sus deseos fueron escuchados.  

El administrador de Juventus, Giuseppe Marotta, salió al frente para dejar en claro que si el deseo del brasileño es dejar el club, ellos le darán todas las facilidades. "No habrá ningún problema con Dani Alves, él nos dijo que quiere experimentar una liga diferente y tener una nueva aventura, vamos a llegar a una rescisión consensuada y amigable. Le deseamos buena suerte", afirmó el directivo.

Aunque aún no se ha confirmado el club al que llegaría, en España afirman el 'Pep' Guardiola ya se ha comunicado con Dani Alves para que llegue al Manchester City esta temporada. El lateral de la Juventus se vio seducido por la propuesta de su antiguo entrenador en Barcelona, al que en diversas ocasiones confesó su admiración y agradecimiento por todo lo que le enseñó y los títulos ganados.

Ante la salida de Dani Alves de Juventus,  el club italiano también está en búsqueda de un lateral por derecha que ocupe su lugar de gran manera y el principal candidato es Héctor Bellerín. Aunque, para que el actual jugador de Arsenal llegue, también deben imponerse a los intereses del Barcelona, que también lo tiene en sus planes para la próxima temporada 2017/18. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios