Jurgen Kloop critica fichaje de Neymar por PSG

Jurgen Klopp critica fichaje de Neymar por PSG

Jurgen Klopp, técnico de Liverpool, afirmó que el monto del fichaje de Neymar por PSG atenta con el mercado

La noticia del fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain ha desatado comentarios de todo tipo, pues la cláusula de rescisión del brasileño en Barcelona era de 222 millones de euros. Esta gigantesca cifra ha puesto a todo Europa en alerta, pues deja un mal precedente en el mercado de pases, ya que se va en contra del fair play financiero y los montos  por jugador se van a disparar de ahora en adelante.

Ante esta situación,  Jurgen Klopp, director técnico de de Liverpool, catalogó de mala manera el fichaje y afirmó que este debe ser la primera y única vez que se permita. "Hay sólo dos o tres equipos que pueden pagar estas sumas. No es posible un fichaje así, por el tema del fair play financiero, no sé cómo puede haber un fichaje así, de este dinero. Espero que sea una excepción, pero nadie lo sabe", aseguró el DT, sobre la decisión de Neymar de dejar Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain.

Por otro lado,  Jurgen Klopp se refirió a la participación de Liverpool en la Audi Cup, donde ocuparon el segundo lugar tras perder en penales la final ante Atlético Madrid. Los 'reds' lograron ganar por 3-0 al Bayern Múnich en semifinales. "Fue un torneo intensivo y estoy satisfecho. Necesitamos estar frescos en el campo y necesitamos prepararnos para nuestro primer partido oficial. El reto es hacerlo lo mejor posible y mejor que el año pasado. No tenemos límites", aseguró el estratega.

Como se sabe,  Neymar aceptó la oferta de Paris Saint-Germain y hoy por la mañana se presentó en los entrenamientos de Barcelona para anunciar su decisión de dejar el club catalán y despedirse de todos sus compañeros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios