Juan Román Riquelme podría pegar la vuelta al fútbol

Juan Román Riquelme podría pegar la vuelta al fútbol

A los 38 años, Juan Román Riquelme podría volver de la inactividad. Un club boliviano quiere sacarlo del retiro.

San José de Oruro, equipo de la primera división de Bolivia, pretende romper el mercado de su país contratando a Juan Román Riquelme. Sí. El mítico '10' de Boca Juniors y de la Selección Argentina, cuyo último club fue Argentinos Juniors en el 2014, podría regresar de la inactividad pero esta vez lejos de su natal país. Riquelme tendría que analizar esta oferta que se le hará llegar en las próximas horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventus compró a excompañero de Claudio Pizarro

¿Cómo surgió esta posibilidad? Pues bien, resulta que Wilson Martínez lleva unos meses a cargo de San José de Oruro con la misión de sacar al club de la grave crisis económica que atravesaba. El club boliviano no logra un título nacional desde el año 2007 donde obtuvo el torneo clausura. 

“Este sábado viajamos a Buenos Aires para conversar con el jugador y si se da la posibilidad de poder traerlo. De no darse su contratación, ténganlo por seguro que traeremos un jugador de similar trayectoria”, declaró el dirigente sobre el fichaje de Juan Román Riquelme, quien además ya sacó del club de todas las deudas que lo complicaban. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se filtró la discusión entre Cristiano Ronaldo y Fernando Torres [VIDEO]

Resulta difícil creer que Juan Román Riquelme pueda volver al fútbol, siendo el San José de Oruro un equipo que tiene su localía a casi 3.400 msnm. Si cabía alguna posibilidad era la de Boca Juniors, club del que hasta ahora es pedido por todos los hinchas que lo recuerdan como uno de los mejores jugadores en su historia. El exjugador del Barcelona, Villarreal y Boca Juniors tuvo como último club a Argentinos Juniors, donde solo participó en 15 juegos durante su estadía, por primera y última vez, en una segunda división. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios