Juventus confirmó el acuerdo con el Chelsea para contar con los servicios del colombiano hasta el 2019

Juan Guillermo Cuadrado jugará en Juventus por tres temporadas más

Juventus confirmó el acuerdo con el Chelsea para contar con los servicios del colombiano hasta el 2019

Seguirá en Turín. Juan Guillermo Cuadrado continuará jugando en Juventus luego de que el club 'bianconero' hiciera oficial el préstamo del colombiano, quien se quedará en el fútbol italiano por tres temporadas más. La 'Juve' cerró el acuerdo con el Chelsea, dueño del pase del jugador, en el último día del mercado europeo.

Juan Guillermo Cuadrado llegará a Juventus cedido por el Chelsea, que no lo tiene en cuenta para esta nueva temporada. El club italiano pagará 5 millones de euros (5,6 millones de dólares) por cada temporada del préstamo y luego de la finalización del periodo tendrá una opción de compra por 25 millones. Dependerá de los 'bianconeros' en comprar al jugador o no.

"Juventus Football Club anuncia el acuerdo con la empresa Chelsea Football Club para adquirir, de forma temporal hasta el 30 de junio 2019, los derechos de registro del jugador Juan Guillermo Cuadrado Bello, con una tasa anual de 5 millones €", reveló el conjunto italiano en su portal web oficial.

Como se sabe, Juan Guillermo Cuadrado ya conoce lo que es ganar títulos con Juventus. Fue campeón en la pasada temporada con el equipo de Turín y aportó con cuatro goles y cinco asistencias. Actualmente, el mediocampista se encuentra concentrado con la selección colombiana, que se prepara para enfrentar a Venezuela y Brasil, el 1 y 6 se setiembre,respectivamente.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, ve en Juan Guillermo Cuadrado a uno de sus elementos más importantes para afrontar la nueva temporada. Para el entrenador, el colombiano es pieza clave en el equipo y lo tendrá en cuenta para retener el título de la Serie A, la Copa Italia y pelear en la Champions League.

"Juan Guillermo Cuadrado es un jugador importante para nosotros. Estamos felices con tenerlo en nuestra filas", declaró el DT.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus