Miranda. (Foto: AFP)

Inter de Milán: Miranda, uno de los favoritos de Diego Simeone, cerca de Italia

El defensor brasileño, que viene jugando la Copa América 2015, es uno de los pilares del esquema del entrenador colchonero.

Inter de Milán busca reforzar uno de sus puntos más bajos en la pasada temporada y parece haber encontrado al candidato ideal en Joao Miranda, uno de las figuras del Atlético de Madrid. El defensor brasileño, que está disputando con su selección la Copa América 2015, es una de las piezas claves en el esquema de Diego Simeone, entrenador colchonero.

Betis, nuevo inquilino de la Liga BBVA, fichó a exjugador del Real Madrid [VIDEO]

Miranda, que fue titular en el partido ante Perú por el Grupo C de la Copa América 2015, ha sido tasado por el cuadro de Madrid en 14 millones de euros, monto que todavía no alcanza el Inter de Milán. Eso sí, la oferta del equipo italiano no es nada despreciable; a la fecha alcanza los 12 millones. Se puede negociar.

- Manchester United ya habría elegido el reemplazo de David De Gea

Los contactos entre el Atlético de Madrid y el cuadro italiano continúan y se espera acordar las cifras para llegar a un acuerdo, aunque en las últimas horas el AC Milan también ha manifestado su interés por el defensor brasileño y entraría a la pelea. Eso sí,  lo más probable es que Miranda juegue en la Serie A la próxima temporada.

LEE ADEMÁS

Comentarios