Insólito: Real Madrid planea venderlo, pero nadie quiere pagar por él

Insólito: Real Madrid planea venderlo, pero nadie quiere pagar por él

Real Madrid planea vender a una de sus mejores jugadores, pero ningún club quiere pagar por su fichaje

Uno de los principales problemas del Real Madrid a lo largo de su historia es la salida de jugadores importantes que se van sin dejar un solo sol al club. Pasó con parte de los 'Galácticos', que llegaron por cifras exorbitantes y se fueron como jugadores libres y ahora podría repetirse con uno de sus baluartes en el mediocampo, pero ningún club desea aún pagar su precio.

Francisco Alarcón, mas conocido como Isco, no es considerado como titular habitual en el conjunto blanco y tiene claro que debe irse a otro equipo en busca de mayor continuidad. Real Madrid tiene dos opciones: venderlo ahora o ampliar su contrato, aunque ya han hecho intentos por hacerlo y ninguna opción ha podido concretarse. Ahora te contamos por qué.

El problema del Real Madrid data en que, conscientes que Isco desea irse del club, tienen que renovar su contrato -que vence en mediados de 2018- para evitar que se vaya como jugador libre y no deje ganancia al club; pero el español se niega a ampliar su relación con los 'merengues'. Y la idea de venderlo en junio de este año también está descartada, porque nadie quiere pagar por él. 

Todos los clubes de Europa que están tras sus pasos son conscientes que sería un gasto innecesario pagarle al Real Madrid en el mercado de fichajes de este verano (junio), cuando pueden conversar con Isco directamente para llevárselo el próximo año por costo cero. Esto ha destruido toda opción de venta que planea el equipo 'merengue' con el jugador español. 

En Madrid, están desesperados y, según el diario Marca, le han llamado la atención por su actitud y le han pedido al propio Zinedine Zidane que converse con él para negociar su renovación por un año más y aprovechar para ponerle una cláusula de salia. Aunque, depende de lo que diga Isco

LEE ADEMÁS

  

Etiquetas
Comentarios