Finalmente, Gianluca Lapadula se decidió por AC Milan. Mañana pasará los respectivos exámenes médicos.

Gianluca Lapadula hoy pasa exámenes médicos en AC MIlan

Finalmente, Gianluca Lapadula se decidió por AC Milan. Hoy pasará los respectivos exámenes médicos.

Ni Nápoli, Juventus de Italia ni el Leicester City de Inglaterra. El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, quien defendió al Pescara en la temporada 2015-2016 en la Serie B de Italia, será el nuevo jugador del AC Milan, según anunció la cadena italiana Sky Sports.

Según el medio italiano, el cuadro de AC Milan, eterno rival del Juventus, habría llegado a un acuerdo con el Pescara para la transferencia del máximo goleador de la Serie B la temporada pasada. Gianluca Lapadula anotó 30 goles en 44 partidos que disputó con el cuadro delfín.

Gianluca Lapadula, de 26 años, estaría pasando mañana los respectivos exámenes médicos con el AC Milan y sería presentado horas más tarde por el conjunto italiano por el que habría firmado por cinco temporadas y los rossoneros habrían pagado 9 millones del euros.

Con ese fichaje no se sabe cuál será el futuro del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, si finalmente decide defender a la selección peruana en los futuros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 o jugar por el cuadro Tiffosi.

Gianluca Lapadula se reunió hace unos meses con el entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, pero prefirió quedarse en el Pescara para ayudarlo a ascender a la Serie A antes que darle una respuesta sobre si iba a defender a la camiseta Blanquirroja en le Copa América Centenario, por lo que le pidió un poco más de tiempo para darle una respuesta definitiva. 

LEE ADEMÁS

Comentarios