Foto: AFP

El inesperado club interesado en el colombiano Radamel Falcao

El colombiano Radamel Falcao no está mostrando su mejor nivel en el Chelsea.

El delantero del ChelseaRadamel Falcao, está teniendo una temporada para el olvido en la Premier League. Aún no puede mostrar su mejor nivel y ya se habla de un posible cambio de aires en el próximo mercado de invierno para probar suerte en otro campeonato.

Radamel Falcao se lesionó previo al Mundial 2014 y no volvió a ser el mismo. Fichó por el Manchester United con el objetivo de volver a ser el goleador de antes y fracasó en el intento. Esta temporada llegó al Chelsea, por pedido de José Mourinho, sin embargo, el inicio de temporada del equipo inglés no ha sido el mejor y esto ha hecho que el colombiano no pueda ofrecer una mejor versión.

Por eso, el diario Mirror ha publicado que la Fiorentina estaría interesada en el delantero para mejorar su poder ofensivo y podría ya estar moviendo sus fichar para intentar el fichar de Radamel Falcao en el mercado de invierno que se abre en enero. Valencia, Villareal y Porto también tendrían al colombiano en su lista.

Rafa Benítez recordó los récords que tiene en su carrera

La opción de que Radamel Falcao cambie de club está abierta, aunque el que tiene la última palabra será José Mourinho, quien no parece querer perder a un delantero pensando que la temporada es larga y aún están luchando por todos los torneos disputan.

LEE ADEMÁS:

Comentarios