Desconocido portero se convierte en el tercero más caro de la historia

Desconocido portero se convierte en el tercero más caro de la historia

Jordan Pickford pasó de Sunderland a Everton y se convierte en el tercer portero más caro de la historia.

El mercado de fichajes ha hecho hoy historia. Cualquiera pensaría que se trata de una bomba por algún jugador top, sin embargo no es así. Jordan Pickford se ha convertido en el tercer portero más caro de la historia luego de pasar de Sunderland a Everton por la suma de 34 millones de euros, una cifra que lo deja bien parado en el mercado. Lo sorprendente de la cifra es que han pagado tal cantidad por un portero que recién lleva una temporada en la Premier League

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona extiende con Marlon tras desembolsar increíble cantidad

Hay que recordar que Gianluigi Buffon es el portero más caro de la historia tras su paso del Parma a Juventus por 50 millones de euros, seguido de Ederson Moraes quien fichó la semana pasada para el Manchester City procedente de Benfica por una suma de 40 millones de euros.

"Es maravilloso fichar por un club como el Everton. La pasada temporada fue mi primera en la Premier League, por lo que tener esta oportunidad ahora y poder avanzar en mi carrera es algo increíble. Llego a un grandísimo equipo y tengo una oportunidad perfecta para demostrar de lo que soy capaz", afirmó Jordan Pickford, que se encuentra concentrado en Polonia con la selección inglesa sub-21 para el Campeonato de Europa que se viene disputando.

Comentarios