Cristiano Ronaldo: Manchester United lanza ofertón por el portugués

Cristiano Ronaldo: Manchester United lanza ofertón por el portugués

Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid en la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo tendría las horas contadas en el Real Madrid. Esa ha sido la noticia de un momento a otro, así lo confirmó el medio O'Bola y al que se le han sumado muchos a confirmar dichas especulaciones. En medio de esta situación, Manchester United estaría preparando una megaoferta por el delantero de Portugal, quien actualmente está disputando la Copa Confederaciones con su selección luego de ganar la Eurocopa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi renovará contrato en las próximas semanas

El diario Mirror de Inglaterra señala que Manchester United lanzaría la oferta de 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo incluyendo a David De Gea, portero al que aproximadamente se le ha valorizado en 70 millones de euros. Sería una oferta impresionante que el Real Madrid tendría que evaluar en caso ponga a la venta a Cristiano Ronaldo tras los problemas que ha tenido el jugador con la Hacienda Española.

No es una novedad el interés del Manchester United por Cristiano Ronaldo, pues desde la partida de Sir Alex Ferguson como DT del equipo siempre se le ha buscado repatriar al que en algún momento fue su máxima estrella. Manchester United quiere formar un equipo competitivo para volver a pelear en la Champions League y con Cristiano Ronaldo en un gran momento sería el fichaje ideal para comenzar a armar un equipo de mayor jerarquía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maradona eligió entre Tevez y Riquelme como ídolo de Boca Juniors

Aún no se ha pronunciado Cristiano Ronaldo respecto a la posible salida del Real Madrid, club con el que fue figura durante la temporada 2016/17 y con el que se consolidó como el firme candidato a llevarse el Balón de Oro, el quinto en su carrera igualando la marca de Lionel Messi. Se especuló también que habría recibido una oferta del PSG y su agente se habría reunido con el presidente del club francés.

LEE ADEMÁS

Comentarios