Cristiano Ronaldo: conoce a sus posibles reemplazantes en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo: conoce a sus posibles reemplazantes en el Real Madrid

El crack portugués podría dejar el Real Madrid tras problemas con la Hacienda Española.

Cristiano Ronaldo ha sido la noticia a nivel mundial tras su posible marcha del Real Madrid, esto debido a los problemas que afronta Cristiano Ronaldo con la Hacienda Española tras la supuesta evasión de más de 14 millones de euros. Los rumores van y vienen e incluso muchos se animan a dar a los posibles reemplazantes de Cristiano Ronaldo, muchos de ellos son jugadores que antes ya habían sonado en el Real Madrid. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: el plan que tiene el Real Madrid para retener a Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé - Monaco: quizás el nombre del que más se especula sobre una posible llegada al Real Madrid. Este gran jugador francés del Monaco ha hecho la mejor temporada a su corta carrera. Con 18 años, Mbappé ha sido la máxima figura de Monaco y su pase costaría más de 100 millones de euros. 

Paulo Dybala - Juventus: "La Joya" Dybala ha sido mencionado en muchas ocasiones durante la temporada pasada como posible refuerzo del Real Madrid. Pese a que no cumple con las mismas funciones que Cristiano Ronaldo, sería un fichaje interesante pero difícil de concretar.

Robert Lewandowski - Bayern Munich: el goleador del Bayern no se encuentra contento con su situación en el club bávaro y hace poco se especuló sobre su posible llegada al Real Madrid. Según medios españoles, Sergio Ramos y el propio Cristiano Ronaldo dieron luz verde a su contratación luego del enfrentamiento en Champions League.

Pierre-Emerick Aubameyang - Borussia Dortmund: el delantero gabonés siempre ha mostrado su interés y deseo de fichar por el Real Madrid, es el club con el que desde niño soñó jugar y esta sería la ocasión perfecta (en caso salga Cristiano Ronaldo) para que llegue al club merengue. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto valdría el traspado de Cristiano Ronaldo a un club?

Eden Hazard - Chelsea: otro nombre conocido en el Real Madrid. Hazard lleva dos temporadas en donde se especula sobre su posible llegada al equipo que preside Florentino Pérez. 

LEE ADEMÁS

Comentarios