Compañero de Luis Advíncula sería el fichaje bomba de un gigante europeo

Compañero de Luis Advíncula sería el fichaje bomba de un gigante europeo

André-Pierre Gignac sigue en la agenda del Arsenal y podría ser uno de los grandes fichajes.

El equipo de nuestro compatriota, Luis Advíncula, podría perder a su máxima figura. André-Pierre Gignac vuelve a sonar en la agenda del Arsenal de Arsene Wenger que está urgido de contratar a un centrodelantero estrella que pueda ser un excelente suplente de Olivier Giroud y Danny Welbeck, encontrando en Gignac al hombre perfecto para pelear el puesto de centrodelantero. Arsenal buscará tener en su plantilla a jugadores más competitivos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Josimar Atoche descendió a la segunda división de la Liga Polaca

Este interés de Arsenal por André-Pierre Gignac también pasa por el momento que vive el delantero francés. La figura de Tigres no atraviesa un buen momento emocional, tras perder la final del Clausura MX ante Chivas, donde en la ida Gignac anotó un doblete, el delantero señaló que si por la prensa mexicana se tenía que ir del país, así sería. André-Pierre Gignac es bastante señalado por la prensa mexicana, que siempre critica su nivel. Esta información del interés de Arsenal proviene del medio ESPN

Hay que recordar que el jugador aún tiene un contrato bastante extenso con el club de Luis Advíncula, pues André-Pierre Gignac debe permanecer en Tigres hasta junio de 2019 y si el Arsenal quiere llevarse al jugador francés deberá pagar la cláusula que es de 10 millones de euros. Una cifra bastante baja para un club tan grande y poderoso como Arsenal, por lo que el dinero no sería ningún inconveniente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Crack de la Juventus lanza fuerte declaración contra el Real Madrid

Será tarea de Arsene Wenger de convencer a su compatriota de dejar el fútbol mexicano y partir a una nueva aventura europea. La última vez que André-Pierre Gignac estuvo en europa fue en su país, cuando militó por cinco temporadas en el Olympique de Marsella, tiempo en el que solo consiguió 3 títulos y fue goleador de la Ligue1 en el año 2009. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios