Compañero de Cristiano Ronaldo será el nuevo refuerzo del Milan

Compañero de Cristiano Ronaldo será el nuevo refuerzo del Milan

André Silva se convertirá en nuevo jugador 'rossonero'.

La temporada de fichajes sigue muy activa y eso bien lo saben en el AC Milan. El histórico equipo italiano quiere volver a lo más alto del fútbol mundial y pretende formar un plantel de lujo. Es por esto que el nuevo refuerzo será el goleador del Porto, André Silva, quien ha formado una dupla letal en el ataque de la Selección de Portugal junto a Cristiano Ronaldo. Con esto, probablemente quede descartado el fichaje de Álvaro Morata para el club que dirige Vicenzo Montella, ex técnico de la Roma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: medio chileno revela el argumento de Bolivia para que le devuelvan los puntos

André Silva ha viajado este fin de semana a Italia para pasar los exámenes médicos en el AC Milan. Este lunes será el reconocimiento médico, por lo que todo quedaría listo para su presentación en el club que cuenta con siete Champions League. El encargado de acompañar a André Silva al club AC Milan fue su propio agente, Jorge Mendes, conocido por cerrar los mejores fichajes de la historia. 

André Silva no solo es compañero de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal, sino que además ambos comparten agente. Esta temporada con la camiseta del Porto ha anotado 21 goles, siendo el goleador de su equipo, pese a que no pudieron consagrarse como campeones ni en la Copa de Portugal ni en la Primeira Liga, donde Benfica arrasó con todos los títulos locales posibles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: periodista de Fox Sports confesó que desea tener una cita con este crack de Argentina

Será cuestión de tiempo para que el joven goleador confirme su buen momento en la centrodelantera de AC Milan, puesto que le pertenecía hasta la temporada pasada a Carlos Bacca. Su pase tendría un valor de entre 30 y 40 millones, aunque su cláusula era de 60, cifra que parece que ningún club pagaría por André Silva.

LEE ADEMÁS

Comentarios