¿​Chicharito Hernández dejaría el Leverkusen para llegar al Valencia?. Foto: El Bocón

¿​Chicharito Hernández dejaría el Leverkusen para llegar al Valencia?

Chicharito vuelve a la órbita del Valencia por pedido expreso de Cesare Prandelli.

Chicharito Hernández podría convertirse en el próximo refuerzo del Valencia en el próximo mercado de pases. Cesare Prandelli señaló como prioridad conseguir el fichaje de un delantero y desde México, la cadena 'Fox Sports' asegura que el cuadro español habría hecho ya un acercamiento con el entorno del delantero del Bayer Leverkusen.

Chicharito Hernández está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El delantero mexicano lleva anotados cinco goles en cinco partidos esta temporada en la Bundesliga y la temporada anterior consiguió marcar 17 dianas en 28 partidos. Su juego, además, encajaría en el esquema de Prandelli.

No es la primera vez que Chicharito Hernández está en la órbita del Valencia. El delantero mexicano es un viejo anhelo, que ya intentó ficharlo en 2010, cuando aún militaba en Guadalajara. Sin embargo, el Manchester United ganó la partida al Valencia, que aún insistió en su incorporación en forma de cesión.

Tres años más tarde, Valencia volvió a la carga, pero Chicharito Hernández prefirió seguir en Old Trafford a la espera de una oportunidad. El verano siguiente, fue el Real Madrid el que se hizo con los sevicios del delantero mexicano. Chicharito Hernández siempre se ha resistido a recalar en Mestalla, pero ahora las cosas pueden ser diferentes. El mexicano mantiene una relación sentimental con la periodista Lucia Villalón y su regreso a la Liga Santander lo acercaría a su pareja.

El Valencia tiene margen económico tras haber aligerado el Fair Play Financiero este verano, por lo que se dan las condiciones para que pueda hacerse con los servicios del Chicharito Hernández.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo