'Chicharito' Hernández a un paso de llegar a este equipo de la Premier Legue

'Chicharito' Hernández a un paso de llegar a este equipo de la Premier Legue

El mexicano Javier Hernández se desligará del Bayer Leverkusen para volver al fútbol inglés.

No cabe duda que la mejor versión del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández fue en el fútbol inglés con el Manchester United. Las cuatro temporadas que pasó en Old Trafford, lo llevaron a anclar en el Real Madrid, aunque sin muchas oportunidades. Hoy, sin embargo, el aún jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, estaría muy cerca de volver a la Premier League para vestir la camiseta del West Ham.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Aleix Vidal rechazo ir a la Juventus por una segunda chance

Según los medios ingleses, el West Ham ha dado el primer paso al alcanzar un compromiso con Javier Hernández. En los últimos días se intensificaron las negociaciones y, finalmente, el club ha logrado complacer las peticiones del delantero mexicano. Ahora será el turno de que los 'Hammers' y el Bayer Leverkusen lleguen a un acuerdo. Todo hace indicar que el conjunto inglés pagará los 15 millones de euros para dejar salir a su estrella.

De esta forma, Chiharito volverá a una competición que conoce muy bien después de su paso por el Manchester United entre 2010 y 2014. Será una operación beneficiosa para todos. El jugador quería salir de Alemania, el Bayer Leverkusen también estaba interesado en vender a su delantero porque acaba contrato la próxima temporada y el West Ham necesitaba fichar a un atacante de garantías para hacer competencia a Sakho y Carroll.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester City: 'Pep' Guardiola confirmó que quiere a estos dos laterales

En su paso con los Red Devils, 'Chicharito' Hernández conquistó una Premier League (2011) y dos Community Shield (2010 y 2011), aquellos, a nivel grupal; pero a nivel individual, fue considerado el delantero del mes en tres meses diferentes. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios