Cesc Fabregas dejaría el Chelsea para fichar por el Milan

Cesc Fabregas dejaría el Chelsea para fichar por el Milan

El volante español se convirtió en una de las prioridades del cuadro 'rossonero'

El mediocampista del ChelseaCesc Fabregas, estaría nuevamente en la agenda del Milan de la Serie A de Italia para el próximo mercado de fichajes. El español se convirtió en una de las prioridades del cuadro 'rossonero' para reforzar a su equipo de cara a lo que resta de la temporada 2016-2017.

El ahora volante del Chelsea es, sin duda, uno de los mejores futbolistas de la Premier League. Desde que llegó a los 'blues', Cesc Fabregas ha logrado ganarse un lugar en el equipo y ha destacado por sus buenas actuaciones, las cuales tienen a Jose Mourinho encantado con su juego.

Esta razón ha servido para que el Milan se fije en Cesc Fabregas y prepare una importante oferta para tentarlo en el próximo mercado de fichajes. Vincenzo Montella, técnico del combinado italiano, ha recibido el visto bueno de parte de la directiva para fichas jugadores y prepara un proyecto para regresar al club nuevamente a la cima europea.

Los nuevos inversores del Milan están predispuestas a desembolsar lo que el Chelsea pida por Cesc Fabregas, que ha disputado cuatro partidos en lo que va de la temporada con los 'blues'. La intención de los 'rossoneros' es ponerse en contacto con el agente del español para negociar una posible vinculación que tendría su epílogo en diciembre de este año.

Como se sabe, Cesc Fabregas ya había tenido acercamientos con el Milan al finalizar la temporada anterior; sin embargo, por falta de dinero, su llegada no se había podido concretar. Esta vez, desde Italia aseguran que el volante español es una de las prioridades del histórico club italiano y todo indica que tratarán de convencerlo para fichar por sus colores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon