Carlos Zambrano. (Foto: AFP)

​Carlos Zambrano sería nuevo defensor del Galatasaray

Según informó un periodista turco, el representante del jugador estaría en el país europeo para cerrar la incorporación del peruano.

Rumbo a Turquía. Carlos Zambrano, defensor peruano que tuvo una destacada actuación -hasta su expulsión ante Chile- en la Copa América 2015, estaría con pie y medio en el Galatasaray, uno de los clubes más representativos del país europeo. Incluso, según el periodista turco Mehmet Özcan, el representante del futbolista ya estaría cerrando todo.

Juventus confirmó el futuro de Arturo Vidal y Paul Pogba

Según Özcan, Zambrano y Galatasaray llegaron a un acuerdo para que el futbolista defienda la camiseta del elenco turco durante la próxima temporada. Incluso confirmó que Elio Casareto, agente del futbolista, llegó a Turquía para cerrar el trato.

Como se conoce, Zambrano terminó su contrato con el Eintracht Frankfurt el pasado 30 de junio. Desde ese momento, el jugador, ya en condición libre, se encontraba escuchando ofertas de diversos clubes europeos entre los que destacaban , según la prensa internacional, Werder BremenInter de MilánSevillaAC Milan.

Jefferson Farfán, a falta de confirmación oficial, fichará por el Al-Jazira

Sin embargo, fue el Galatasaray, cuyos hinchas -en redes sociales- pedían al peruano en el once titular para la próxima temporada, el que se adelantó a todos y ya tendría asegurado los servicios del peruano.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus