Bruno Henrique. (Foto: AFP)

Carlos Ascues: Wolfsburgo contrató al delantero Bruno Henrique

El delantero Bruno Henrique se convirtió en nuevo jugador del Wolfsburgo, equipo de Carlos Ascues

El delantero brasileño Bruno Henrique se comprometió con Wolfsburgo hasta el 30 de junio de 2019, procedente del Goias, anunció este viernes el club de Bundesliga. De esta manera, un nuevo futbolista sudamericano será compañero del peruano Carlos Ascues en el vestuario del club alemán.

"Henrique no es una solución a corto plazo. Necesitará tiempo para adaptarse a la Bundesliga", declaró el director deportivo del Wolfsburgo, equipo en el que milita Carlos Ascues, Klaus Allofs.

Wolfsburgo optó por una nueva opción ofensiva tras la pérdida por lesión del holandés Bas Dost, en la derrota en Fráncfort (3-1) el domingo pasado, precisó Allofs.

Bruno Henrique, de 25 años, era pretendido por otros clubes brasileños, como Porto Alegre, tras una buena temporada 2014-15, con 7 goles y 10 pases decisivos con Goias. En Wolfsburgo, el jugador nacido en Belo Horizonte se encontrará con tres compatriotas, entre ellos el defensa Dante y el centrocampista Luis Gustavo. Además, taambién compartirá vestuario con el peruano Carlos Ascues.

Cabe destacar que Wolfsburgo ocupa la séptima plaza de la Bundesliga antes de recibir el domingo al Colonia. El subcampeón 2015 sigue en carrera por la Champions League, donde se enfrentará a Gante el 17 de febrero en la ida de octavos de final.

LEE ADEMÁS

Jefferson Farfán no jugará en Al-Jazira esta temporada

¡NO LO QUIERE VER CON LA 'BICOLOR'! ► http://goo.gl/YGBNZF

Posted by Diario El Bocón on Friday, January 29, 2016

Comentarios