Borussia Dortmund le pone precio a una de sus estrellas

Borussia Dortmund le pone precio a una de sus estrellas

Cansado de sus constantes lesiones, Borussia Dortmund le pone precio a una de sus estrellas

Borussia Dortmund, hartado de los constantes problemas físicos de Marco Reus, le ha bajado el dedo al jugador alemán y desde Inglaterra aseguran que le ha puesto precio para negociar su venta con clubes europeos al final de la temporada. Real MadridChelsea, Arsenal y Liverpool son los cuatro que han estado detrás de sus pasos los últimos años y estarían dispuestos a ficharlo en junio.

Desde que Marco Reus quedó fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014 por una lesión de ligamentos, no ha podido tener regularidad en Borussia Dortmund por dolencias y molestias de consideración. En poco más de dos años, el futbolista de la 'BVB' ha sufrido nueve lesiones que, aunque no han mermado su rendimiento en el campo de juego, no le han permitido disputar partidos importantes o ser parte del once base del equipo.

Solo en este año, tuvo algunas molestias musculares que preocuparon al conjunto médico del club, pero es la última lesión la de más consideración. Marco Reus podrá estar de baja hasta mediados de abril y se perderá un aproximado de siete partidos con el Borussia Dortmund, quedando fuera del choque clave ante Benfica por la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Por ello, Borussia Dortmund ya piensa en venderlo y le ha puesto un precio 83 millones de dólares para cualquier equipo que quiera ficharlo. Desde el 2014, Real Madrid ya lo tenía en la mira, pero con sus lesiones parece que también le han bajado el dedo. Por lo que el futuro de Marco Reus podría estar en la Premier League, donde Chelsea, Arsenal y Liverpool ya empezaron a conversar con su club.

LEE ADEMÁS

Comentarios