Bayern Munich: diario alemán califica de la peor forma a Alexis Sánchez

Bayern Munich: diario alemán califica de la peor forma a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez recibió durísimos comentarios tras su posible llega al Bayern Munich.

El mercado de pases en el fútbol europeo sigue imparable. Los equipos buscan reforzarse con lo mejor del mercado que esté disponible. Bayern Munich, uno de los equipos más poderosos del mundo buscará el fichaje "bomba" de la temporada, al hacerse con los servicios de Alexis Sánchez. El chileno, quien busca su salida del Arsenal tras unas temporadas de pocos títulos, podría arribar al cuadro alemán en este mercado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: subcampeón mundial con Venezuela sería el nuevo compañero de André Carrillo

Ante su posible llegada al Bayern MunichAlexis Sánchez recibió duros comentarios por parte del diario alemán Bild. Hace unas semanas, uno de los hombres más importantes del Bayern Munich declaró lo siguiente: "Ya tenemos muchas estrellas, así que para mejorar nuestro equipo necesitaremos algunas 'granadas'", señaló el presidente del Bayern, Uli Hoeness, respecto a conseguir fichajes de gran renombre, hablando específicamente del tema del seleccionado chileno.

Pero en Alemania no se encuentran muy seguros de que Alexis Sánchez sea el indicado para reforzar la delantera del Bayern Munich y poder considerarlo como la "granada" de la temporada.. De hecho, el diario Bild lanzó un duro comentario al respecto: "Sánchez no es una granada. Una granada es alguien a quien la gente ve en la calle y dice '¡wow, realmente es él!'. Con Sánchez, eso sólo ocurriría si es que está junto a Arturo Vidal y la gente reconoce su moicano". 

TAMBIÉN PUEDES LEER: promesa de la masía del Barcelona muy cerca de fichar por el Manchester City

Alexis Sánchez está próximo a participar de la Copa Confederaciones con la selección chilena. El todavía jugador de Arsenal no fue convocado para los amistosos que la Selección de Chile disputó en la pasada fecha FIFA, pero tuvo que cortar sus vacaciones para asistir a la preparación con miras a la Copa Confederaciones, siendo su debút el próximo domingo ante Camerún 1:00 pm.

LEE ADEMÁS

Comentarios