Salomón Rondón sería el plan B del Barcelona si se cae el fichaje de Alcacer.

Barcelona: venezolano Salomón Rondón sería el fichaje bomba

Salomón Rondón sería el plan B del Barcelona si se cae el fichaje de Alcacer.

El Barcelona quiere cerrar lo antes posible el tema del cuarto delantero. Las palabaras del técnico Luis Enrique dando por hecho que llegará un delantero más a la plantilla a la plantilla antes de que cierre el mercado de pases ha añadido más presión a la secretaría técnica azulgrana, que ahora tendrá que apurar las tratativas para concretar la llegada del último fichaje.

La prioridad es reforzar el ataque del Barcelona es con el todavía jugador del Valencia Paco Alcácer. Sin embargo, la entidad catalana tiene otro as bajo la manga por si el club 'che' se negara a dejar salir a su delantero estrella. Según el diario británico 'Mirror' asegura que la directiva tiene monitoreado y sigue muy de cerca al venezolano Salomón Rondón, en las filas del West Bromwich Albion desde la campaña pasada.

Salomón Rondón, de 26 años, se ajusta a lo que el técnico del Barcelona, Luis Enrique, pide del delantero que pisaría el club: es un jugador con definición, oportunista, que durante sus años en Primera demostró que tiene gol. Además, el ariete no tendría que acoplarse al fútbol español, ya que ya jugó por dos equipos (Las Palmas y Málaga) la Liga BBVA.

Sin embargo, el principal problema de la operación para Barcelona sería el peso específico que Salomón Rondón tiene dentro del equipo al que llegó procedente del Zenit de San Petersburgo por 15 millones de euros. Actualmente, según Transfermarkt, su valor de mercado es de 17 millones de euros, una cantidad que se ajustaría a lo que el club azulgrana está dispuesto a pagar.

Barcelona busca esta temporada volver a la final de la Champion League, en la que en la última edición no logró llegar a la gran final. Además, debe pelear la Liga de España con su gran rival: el Real Madrid.

LAS MEJORES JUGADAS DE SALOMÓN RONDÓN

LEE ADEMÁS:

Comentarios