Barcelona: Paris Saint-Germain impide que Marco Verratti fiche por culés

Barcelona: Paris Saint-Germain impide que Marco Verratti fiche por culés

Exdirectivo de PSG asegura que el club no deja que Marco Verratti fiche por Barcelona esta temporada

Marco Verratti es uno de los objetivos de Barcelona para la temporada 2017/18. El actual volante del Paris Saint-Germain sería una pieza importante para el mediocampo de los culés, que necesitan de un cambio para volver a pelear títulos en Europa, después de una irregular campaña culminada este año. Sin embargo, su llegada no sería tan sencilla, pues el club parisino no lo soltará así nada más.

Aunque el deseo de  Marco Verratti es irse a una Liga más competitiva y la oferta del Barcelona sería la indicada para lograrlo, el aspecto económico sería la principal traba. El holandés Patrick Kluivert, que ejerció el cargo de director deportivo de Paris Saint-Germain la pasada temporada, afirmó que es muy complicado que el club español pueda cerrar el pase por un desacuerdo entre directivos.

En primera, Barcelona solo quiere ofrecer un aproximado de 80 millones de euros por Marco Verrati, costo que está lejos de su verdadero valor. "El volante italiano vale mucho más. Creo que está en más de 100 millones de euros", declaro Patrick Kluivert a 'La Sexta' de España. Como se recuerda, en Real Madrid también preguntaron por él, pero tampoco llegaron a un acuerdo económico.

"Conozco muy bien al actual presidente del Paris Saint-Germain y sé que Marco Verratti quiere irse a Barcelona, pero el club parisino no lo va a dejar ir. Será muy difícil que se logre su transferencia", dijo el holandés, quien está convencido que se logre su salida. Aunque, también afirmó que una rebeldía del italiano ante la falta de facilidades de PSG, pueda ocasionar el ansiado traspaso.

Cabe recordar que, además de Marco Verratti, Barcelona tiene otros nombres en agenda como los de Hector Bellerín de Arsenal para ocupar el puesto de lateral derecho.

LEE ADEMÁS

Comentarios