Barcelona: Llaman

Barcelona: Llaman "traidor" a Neymar en carteles fuera del Camp Nou

Hinchas de Barcelona critican a Neymar por querer irse a Paris Saint-Germain y lo llaman "traidor" y "mercenario"

La posible salida de  Neymar para fichar por el Paris Saint-Germain ha ocasionado la ira de los hinchas de Barcelona, quienes no aceptan que el brasileño quiera dejar a uno de los clubes más ganadores de la actualidad por una mejor oferta económica. El mismo Gerard Piqué, compañero de equipo, aseguró en conferencia de prensa: "Neymar debe elegir entre tener más títulos o más dinero".

En medio de esta polémica, la cadena brasileño Globoesporte hizo un recorrido por los alrededores del Campo Nou, estadio de Barcelona. Y, en medio del reportaje, encontraron en que unos hinchas habían pegado, en las inmediaciones del campo, carteles que critican la decisión que quiere tomar Neymar, con palabras de grueso calibre. "Se busca traidor. Mercenarios fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta", es el texto completo en las imágenes que colocaron en árboles y postes. 

Como se sabe, la llegada de Neymar a Paris Saint-Germain ha sido confirmada por diversos medios de Europa. Estos afirman que el brasileño será presentado este miércoles en el Ayuntamiento de Paris, ya que el club ha decidido que la ceremonia no sea en el estadio, como comúnmente lo hacen. Por otro lado, se informó también que el actual delantero de Barcelona había pedido también a Philippe Coutinho.

Aunque ninguno de los dos clubes ha dado una información oficial, los rumores siguen sonando con más fuerza. No obstante, -hasta ahora- se espera que Neymar dispute el Trofeo Joan Gamper, que Barcelona peleará con Chapecoense, este 7 de agosto en el Campo Nou. El brasileño tendrá que jugar su mejor partido, para recuperar la buena relación con la hinchada catalán. Sin embargo, aún existe la posibilidad que, de ser oficializado en Paris Saint-Germain, no llegue a ese partido. 

LEE ADEMÁS

Comentarios