Barcelona: Liverpool rechaza oferta de 100 millones por Coutinho

Barcelona: Liverpool rechaza oferta de 120 millones por Coutinho

Barcelona puso 120 millones de dólares sobre la mesa por Philippe Coutinho, pero Liverpool se negó

Philippe Coutinho es una de las prioridades del Barcelona para esta temporada. El futbolista brasileño, que actualmente juega en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra, ve con buenos ojos llegar al club catalán, pues lo vería como un gran salto en su carrera; sin embargo, las negociaciones con su club no prosperan y ya van dos ofertas que han rechazado; siendo la última de casi 120 millones de dólares.

Hace unas semanas, Barcelona ofreció no más de 90 millones, a lo que Liverpool se negó, pues acotó que Philippe Coutinho no iba a ser vendido por menos de 120 'palos verdes'. Ante esto, los directivos de Barza aceptaron la demanda, pues consideran la llegada del volante como una motivación para que Neymar decida quedarse en el club. Además de sus dotes para jugar en ofensiva o en primera línea de volantes.

Sin embargo, Liverpool ha vuelto a rechazar a Barcelona, aún cuando la segunda oferta rondaba los 120 millones de dólares (100 millones de euros). Así lo informó la cadena europea 'RMC', que anticipó que el club podría estar a la espera de la respuesta del traspaso de Neymar a Paris Saint-Germain, pues con su venta, el mercado en Europa enloquecería y podrían pedir más dinero por Philippe Coutinho.

No obstante, según el diario Sport de Barcelona, Neymar también le habría enviado mensajes por whatsapp a su compañero de selección y uno de sus mejores amigos, Phlippe Coutinho, con el motivo de convencerlo de rechazar la oferta de los catalanes y firmar por Paris Saint-Germain. De este modo, Liverpool estaría esperando una oferta formal de los parisinos, que le daría más ganancias económicas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios