Barcelona: El nuevo récord de Lionel Messi con los 'azulgranas'

Barcelona: El nuevo récord de Lionel Messi con los 'azulgranas'

Lionel Messi 371 partidos con el Barcelona y superó así a Roberto Carlos.

El argentino Lionel Messi sigue haciendo historia. La 'Pulga' se ha convertido en al futbolista extranjero que más partidos de la Liga española ha disputado defendiendo una misma camiseta. Ha sumado 371 con el Barcelona, según datos de La Liga.

En el encuentro de la pasada jornada ante Celta, en el que además anotó dos goles y dio dos asistencias, Lionel Messi superó al brasileño Roberto Carlos (370 choques ligueros con el Real Madrid).

El tercer puesto del podio lo ocupa el también brasileño Mauro Silva, quien disputó 369 partidos de Liga con el Deportivo de La Coruña. En esos 370 partidos que lleva disputados, Lionel Messi ha marcado, además, 335 goles.

Esta es la explicación...

Tras el partido, y viendo la repercusión que estaba teniendo el gesto de Lionel Messi por las redes sociales, le han preguntado internamente a Leo para quién iba el mensaje, dado que incluso se publicó que era una sospecha para la directiva en clave de renovación.

El delantero del Barcelona explicó que esa señal iba dirigido a un familiar suyo (un sobrino) al que ha estado llamando varias veces durante el día para felicitarle por una celebración familiar y que no le ha cogido el teléfono. 

LEE ADEMÁS

#LasMásLeídasDeElBocón Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado https://t.co/32dSwC9bWP pic.twitter.com/ENFsrC3TNB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de marzo de 2017

Comentarios