Foto: AFP

Álvaro Morata y una descomunal cifra para llegar a este club inglés

Álvaro Morata tendría un pie puesto en el Manchester United.

Todo hace indicar que Álvaro Morata no continuaría en el Real Madrid y tendría un pie en Manchester United. Según los medios españoles, Morata se convertiría en el jugador español más caro de la historia y también en uno de los más caros de siempre. Serían 70 millones los que el Manchester United tendría que pagar para hacerse de los servicios del goleador español que siempre ha demostrado su calidad en el área.

TAMBIÉN PUEDES LEER: compañero de André Carrillo es el primer fichaje del Manchester United

Desde su regreso al Real Madrid procedente de la Juventus, donde fue el goleador durante dos temporadas y habitual titular, Álvaro Morata no ha tenido muchas oportunidades de ser el titular indiscutido en el equipo de Zinedine Zidane, pues confía plenamente en su compatriota Karim Benzema, quien ha demostrado comprenderse a la perfección con Cristiano Ronaldo, la máxima figura.

Es por esta razón que Álvaro Morata buscaría otro club, sobre todo teniendo en cuenta que es una temporada decisiva, si quiere ir al mundial sabe que debe tener minutos y ser titular en algún equipo para ser considerado en la Selección Española. Pese a que esta temporada ha tenido números parejos con Karim Benzema en cuanto a goles, teniendo incluso menor presencia de minutos, no ha podido consolidarse tal y como lo hizo en la Juventus.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi no jugará con la Selección Argentina por su matrimonio

Ahora, Álvaro Morata podría arribar al Manchester United por 70 millones y superaría a los casi 59 millones por los que fue traspasado Fernando 'El Niño' Torres desde Liverpool hacia Chelsea, cuando Torres era uno de los mejores centrodelanteros del mundo. Mucho se ha venido especulando sobre los traspasos de Morata, primero al AC Milan, luego a Chelsea de Antonio Conte (su ex técnico en Juventus) y ahora con Manchester United. 

LEE ADEMÁS

Comentarios