Sinisa Mihajlovic. AC Milan. Foto: El Bocón

AC Milan confirmó destitución de Sinisa Mihajlovic

El extécnico de la Sampdoria, Fiorentina y Serbia ha sido cesado por el AC Milan después de encadenar cinco jornadas sin conocer la victoria.

Este martes, el AC Milan destituyó al técnico serbio Sinisa Mihajlovic e hizo oficial la contratación del hasta ahora entrenador de la sección juvenil, Christian Brocchi, informó el club con un comunicado en su página web. "El AC Milan comunica la destitución de Sinisa Mihajlovic como entrenador. A él va un sentido agradecimiento por la actividad hasta aquí desarrollada con empeño y seriedad", explicó el club.

"La dirección técnica del equipo se confía, hasta el final de la actual temporada, a Christian Brocchi, al que el AC Milan desea un buen trabajo", añade en el comunicado. El presidente del Milan, Silvio Berlusconi se reunió ayer en su casa de Arcore (en las afueras de Milan) con el consejero delegado, Adriano Galliani y Christian Brocchi y tomó la decisión de la destitución de Mihajlovic.

CHRISTIAN BROCCHI

El entrenador serbio, que nunca tuvo el total apoyo del presidente, dirigió al AC Milan en 37 partidos y pagó los decepcionantes resultados de las últimas cinco jornadas, en las que solo consiguió dos puntos. Christian Brocchi, anterior jugador del Milan, lleva tres años trabajando como técnico en la sección juvenil de los milaneses y destacó por su propuesta táctica y por los buenos resultados conseguidos en esta campaña, en la que está protagonizando una óptima segunda vuelta. 

Este cambio en el comando técnico se dio después de que el AC Milan se topara con una racha de cinco partidos sin conseguir triunfo, de los cuales tres fueron derrotas. Además, el cuadro rossonero se ubica en la sexta posición de la Serie A, a un solo puesto de poder clasificar a la Europa League. El nuevo técnico de 40 años había estado previamente con las inferiores del AC Milán, tiene noción de lo necesario para la decena de encuentros que tendrá la oportunidad de comandar y se verá si puede mejorar la imagen de la asociación.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus