Toni Kross subastó camiseta con la que jugó final de Champions League

Toni Kross subastó camiseta con la que jugó final de Champions League

La gala la organizó junto a su fundación "Toni Kroos Stiftung"

El mediocampista alemás, Toni Kroos, subastó la camiseta morada con la que ganó la duodécima Champions League con el Real Madrid. Kross, que cuenta con su propia fundación para ayuda a niños enfermos, pudo vender la camiseta por la cifra de 642 mil euros. A la cita acudieron personalidades del fútbol, como su ex director técnico en el Bayern Munich, Jupp Heynckes, y su ex compañero Lukas Podolski.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Álvaro Morata le dice adiós al Real Madrid y ya tendría nuevo equipo

El evento tuvo diferentes propuestas, y una de ellas era la subasta de la camiseta que Toni Kroos utilizó en la final de la Champions League, donde vencieron a la Juventus de Turín por 4 a 1 y obtuvieron la segunda Champions de manera consecutiva. "Mis expectativas fueron superadas. Gracias", declaró el volante, que posó para una foto junto al cheque.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gustavo Costas no es más técnico de Independiente Santa Fe

"Cuando en 2014 visité con el Real Madrid un hospital de niños gravemente enfermos, supe inmediatamente que mi fundación debía cuidar a los niños enfermos, y también a sus familias. La alegría de los niños y también la reacción de los padres realmente me han impresionado", escribió Toni Kroos, en la página oficial de su fundación, explicando las razones por las que tomó la decisión de ayudar a los niños.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios