A sus 28 años, el mediocampista defensivo espera consolidarse en el equipo de Turín.

Tomás Rincón: el venezolano que busca romperla en la Juventus

A sus 28 años, el mediocampista defensivo espera consolidarse en el equipo de Turín.

El centrocampista venezolano Tomás Eduardo Rincón se ha sometido hoy a una serie de exámenes médicos en Turín con vistas a su fichaje por el Juventus, líder de la Serie A italiana, informó el club en su página web.

Tomás Rincón "ha llegado poco después de las 9 de la mañana (8 GMT) al J Medical, el complejo médico situado en el lado este del Juventus Stadium", explicó el conjunto "bianconero".

Una vez pasadas las pruebas, el Juventus podrá oficializar el fichaje de Tomás Rincón procedente del Génova, en préstamo con derecho a rescate obligatorio. El futbolista venezolano será así el primer refuerzo de invierno del cuadro italiano, a la espera de que se concluyan los acuerdos con el belga Axel Witsel.

La Juventus picó adelante y se hizo con la presa en su competencia con la Roma, que también pretendía los servicios del sancristobalense, capitán de la Vinotinto con 81 internacionalidades en su haber. Comienza la era del “General” Rincón en Turín.

Está previsto que Rincón ya esté a disposición del técnico Massimiliano Allegri para entrenar con el resto de la plantilla desde la próxima semana. El Juventus lidera la liga italiana con 42 puntos, a 4 de distancia del segundo, el Roma. 

Tomás Rincón es un jugador que cubre mucho terreno en la mitad de la cancha, compensa a la defensa cerrando cada salida de sus compañeros, ofrece salida y viste de organizador-conductor. Presiona, anticipa y nunca desmaya, además de aportar ese toque de liderazgo que lo ha llevado a ser el segundo capitán y posteriormente capitán de la selección de Venezuela. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones