Toda una fiesta: Así fue recibido Neymar por los hinchas del PSG

Toda una fiesta: Así fue recibido Neymar por los hinchas del PSG

Delantero fue recibido entre miles de personas

El delantero brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), llegó este viernes a la capital francesa, horas antes de que su nuevo club le presente ante la prensa y desató la locura en París, haciendo de la ciudad toda una fiesta por la emoción de su arribo. Fue recibido de una manera muy cálida por los hinchas, que desde niños hasta adultos mayores, esperaban ver de cerca a su ahora ídolo.

También puedes leer: Sporting Cristal prepara un once ultraofensivo para enfrentar a Juan Aurich

El jugador aterrizó hacia las 11.00 (05.00 GMT) en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París, y se dirigió posteriormente al exclusivo hotel Royal Monceau, donde ya están instalados algunos de sus familiares.

Ese hotel, según la cadena "BFM TV", será el cuartel general de Neymar hasta que encuentre casa.

Según la misma televisión, el entorno del jugador ya ha puesto su vista en un palacete situado cerca del centro de entrenamiento del PSG, en la localidad de Saint-Germain-en-Laye, al norte de París.

También puedes leer: Sporting Cristal prepara un once ultraofensivo para enfrentar a Juan Aurich

Neymar se convirtió así en el primer jugador en figurar en dos ocasiones en el Top 10 de fichajes más altos, tras pasar del Santos al Barcelona en 2013, por unos 83 millones de euros. Y ahora, por el PSG este jueves en una operación de 222 millones de euros, se convirtió en el traspaso más alto en la historia del fútbol, doblando los 105 millones del anterior récord, que pertenece a Paul Pogba.

También puedes leer: Sporting Cristal prepara un once ultraofensivo para enfrentar a Juan Aurich

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios