El ex portero del Werder Bremen ha incursionado en la lucha libre.

Tim Wiese: el ex compañero de Claudio Pizarro que ahora es luchador

El ex portero del Werder Bremen ha incursionado en la lucha libre.

Del campo de juego al cuadrilátero. El ex guardameta de la Selección de Alemania, Tim Wiese, dejó los guantes de arquero por los de lucha. El que fuese compañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen hizo su debut en la WWE, la principal empresa estadounidense especializada en la organización de combates.

Tim Wiese se inició en el fútbol en el 2000, cuando arrancó jugando en el Fortuna Colonia. En el 2013 decidió dejar los tres palos, por los gimnasios y las pesas. Su último club fue el 1899 Hoffenheim, donde ya hacía presagiar su gusto por la lucha libre.

El ahora llamado 'The Machine' se presentó en el pabellón olímpico de Múnich, en su primera pelea como profesional. La reciente incorporación de la WWE formó equipo junto a Sheamus y Cesaro. 

"¡Esto es la Liga de Campeones! WWE son los que lo hacen mejor en el 'catch'. Es por lo que estoy absolutamente concentrado y preparado en el túnel", comentó eufórico.

El ex compañero de Claudio Pizarro de 34 años mide 1.93, y su peso y musculatura su aumentando con el paso de los años. Hoy, está en 130 kilogramos. Él cuenta el secreto de como gano musculos. "unos 40 kg de músculos" comiendo "un kilo de carne de bisonte cada mañana en el desayuno".

Disputó más de 200 partidos en la Bundesliga y fue profesional por trece temporadas. Su mayor rendimiento lo consiguió siendo el portero titular del Werder Bremen, donde fue equipo en el que fue finalista de la Copa de la UEFA y ganó una Copa Alemana.

En cuanto a su desempeño como futbolista profesional, desde el 2008 hasta el 2012 fue arquero suplente en la selección germana. En el mundial de Sudáfrica 2010 estuvo en el banco, mientras que Manuel Neuer era el titular. "En el fútbol sólo hay pequeños chicos simpáticos, bien vestidos por los clubes y que no pueden decir lo que quieren", sintetizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus