​Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack / Foto: Twitter

​Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack [VIDEO]

Hermana de Jorge Messi no fue invitada a la boda del futbolista y decidió salir al frente para contar tremenda historia.

La tía de Lionel Messi reveló problemas familiares del crack tras no ser invitada a la boda. Susana Messi, hermana del padre del futbolista, decidió aparecer en un programa de televisión argentina para contar tremenda historia que involucra a los seres más cercanos de 'la Pulga'.

'Me da mucha pena porque yo fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no le había hecho nada. Soy muy católica y si él supiera que no disfrutó del abuelo que tenía... Era un abuelo maravilloso, con una gran calidad de persona', relató la tía de Lionel Messi en 'Infama'.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Incluso la tía de pinta a Celia María Cuccitini, mamá de Lionel Messi, como la responsable de la desunión en la familia rosarina 'Si vas al barrio donde ella vive verás que no la quiere nadie. Me hubiera gustado ir a la boda, pero yo estoy arriba de esas cosas. No me invitó ni a mí ni a la familia de mi cuñada. No invitó a nadie. Manda todo ella y hace un montón que no veo a Jorge ni a Lionel'.

Como era de esperarse estas declaraciones de la tía de Lionel Messi trajeron tremenda cola, por ello mediante un mensaje de texto la hermana del crack, María Sol, se encargó de tirar al suelo todo los mostrado en 'Infama' 'Esta mujer nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano. Es una mentirosa. Nunca en la vida tuvimos relación con ella porque estaba peleada con mi abuelo', disparó.

-Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo

Comentarios