Thomas Müller y sus duras palabras luego del partido de Champions

Thomas Müller y sus duras palabras luego del partido de Champions

El mediocampista alemán dio con palo a los jueces del partido donde el Bayern Munich perdió ante el Real Madrid.

No hay alemán que se pueda callar luego de la escandalosa derrota que sufrió el Bayern Munich por 4 a 2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El árbitro húngaro Viktor Kassai  y sus jueces de línea fueron los principales protagonistas del partido. Cristiano Ronaldo anotó 2 goles en claro fuera de juego. Todos lo vieron menos los 3 árbitros del partido. Thomas Müller entró en reemplazo de Xabi Alonso en el partido por los cuartos de final.

Champions League: Barcelona presenta una novedad para el partido ante la Juventus

"No hicimos un partido perfecto, pero actuamos como hombres en el campo después de ver cómo se desarrolló el encuentro. Si miras cómo pasaron las cosas es extremadamente difícil cuando juegas 10 contra 14", declaró y denunció el seleccionado alemán. "El 2-2 fue lo peor, el asistente tenía una clara visión. Eso nos mató", agregó Thomas Müller que en la Champions League edición 2011-2012 estuvo presente en la victoria del Bayern Munich sobre el Real Madrid.

Champions League: "No más robos en el Real Madrid, equipo de ratas"

La insistencia de aclarar frente a los periodistas luego del encuentro, que el partido estuvo influenciado por el árbitro húngaro fue muy clara: "Nos encontrábamos bien mentalmente después de ponernos 1-2 y todavía teníamos 11 jugadores en el campo, pero luego el árbitro nos bajó los humos. No puedes ir a casa y decir 'son cosas que pasan' después de lo sucedido aquí". Los medios alemanes informan que el Bayern Munich presentará una queja a la UEFA por los fuertes ataques que sufrieron los hinchas bávaros por parte de la policía española.

Comentarios